¿Queréis pasar un rato divertido mientras preparáis un baile original para vuestra boda?

En la escuela de baile Sandra García os ayudamos tanto si os gusta el estilo clásico de un Vals o si queréis montar una coreografía con las canciones de moda.

Lo importante es que  las canciones elegidas signifiquen algo para vosotros o que os gusten, porque las vais a tener que escuchar unas cuantas veces.

Cómo trabajo:

Hablo con vosotros para saber la música que vais a utilizar y si es una canción o un montaje con varias canciones. Si tenéis dudas os ayudo a elegir la música.

Dependiendo de la complejidad de la coreografía, puede variar el número de clases que necesitéis, pero la mayoría de las parejas cogen un Bono de 5h. Si la coreografía es muy sencilla o solo queréis salir del paso, pueden ser suficientes una o dos horas de clase.

Hacemos clases particulares, en la que os preparo una coreografía exclusiva para vosotros, con el estilo y los pasos que os gusten y con los que os sintáis cómodos.

A la hora de elegir la música y los pasos que queréis hacer es muy importante tener en cuenta la ropa que vais llevar. Puede que el vestido de novia o el tocado del pelo te impidan hacer ciertos movimientos. Además, piensa que no es lo mismo bailar con zapatillas que con tacones, sobre todo si no estás acostumbrada a ellos.

Al terminar cada clase, grabamos en video lo que hemos preparado para que podáis practicarlo en casa. Lo más importante no es hacer una coreografía con pasos complicados, sino que la trabajéis para que la hagáis vuestra y os salga de forma natural, sin que se os vea pensando los pasos.

Por ello, si estáis pensando en hacer un BAILE ESPECIAL para el día de vuestra BODA, no lo dejéis para última hora. Tenemos que cuadrar agenda para las clases, necesitáis practicar los pasos, y conforme se acerca la fecha siempre surgen más cosas que hacer.

También podéis preparar una COREOGRAFIA GRUPAL para sorprender a los novios o a los demás invitados.

Reseñas de nuestras parejas

Unas clases clases de baile pueden ser un regalo original y divertido.