¡Soy la reina de la organización y mi superpoder es la paciencia!

Siempre tengo todo listo para arrasar en mis clases de baile, pero también estoy lista para improvisar si la situación lo requiere.

Me vuelve loca dar clases de baile y ver a mis alumnos disfrutar, bailar y divertirse mientras se ejercitan.

¡Nada me da más alegría que escucharlos decir que el tiempo voló y que se olvidaron de todas sus preocupaciones diarias!

¡Eso es música para mis oídos!

Abrí esta escuela hace más de 15 años y en ella te ofrezco clases de baile diseñadas para que puedas relajarte y desconectar, al mismo tiempo que construyes conexiones auténticas con personas como tú, que buscan diversión, aprender algo nuevo y hacer amigos.

Nuestro espacio te brinda la oportunidad de liberarte:

  • alivia tensiones
  • deshazte de cargas
  • desconéctate de aquello que te estresa.

Este es un entorno para escapar del mundo y volver a conectar contigo y con personas llenas de energía positiva.

El baile nos adentra en un universo donde mejoramos nuestra condición física y nuestro bienestar emocional, además de facilitar la creación de nuevas amistades para disfrutar de la vida y vivir nuevas aventuras juntos.

Experiencia laboral

Con una trayectoria repleta de ritmo y pasión, comencé mi aventura como instructora en 1996 en Zaragoza, para luego lanzarme a dar clases en diversos pueblos como Calahorra, Tudela, Estella, Peralta, Marcilla….

En 2006, di un paso al frente y abrí mi propia escuela en Calahorra, además de enseñar en el Hogar de Personas Mayores de Autol y Calahorra.

He participado en varias exhibiciones en Logroño, Calahorra, Tudela, Alfaro, Autol… He organizado otras en localidades como Calahorra, Peralta, Marcilla, Funes… llegando a coordinar a 50 parejas, preparando las coreografías, música, vestuario, presentaciones…

También he organizado en mi escuela, congresos e intensivos de baile con profesores como Dirk y Linda Cosyns (bailes de salón), Graciela y Osvaldo (tango argentino), An´So y Nima (kizomba), Juan Carlos y Anuki (caribeños y kizomba)…

He entrenado a varias parejas de baile deportivo, impulsándolas hacia nuevas categorías.

Y en este momento, estoy contigo para enseñarte bailes de salón, salsa, bachata, zumba y circl mobility.

¡El ritmo no para conmigo al mando!

 

Formación y títulos

Comienzo mi formación en bailes de salón en 1995 y en 1999 empiezo a recibir clases de baile deportivo con Dirk y Linda Cosyns (Campeones del Mundo Amateur de 10 bailes) y posteriormente con Isaac Rovira y Desirée Martín (7 veces Campeones de España Amateur 10 bailes y 7 veces Campeones de España Amateur Standard).

He practicado baile deportivo hasta 2011, llegando a alcanzar en competición la CATEGORIA A en bailes STANDARD (máxima categoría a nivel nacional) y la CATEGORIA B en bailes LATINOS.

Nota:

  • Bailes standard: Vals Inglés, Tango Europeo, Vals Vienés, Slow Fox, Quickstep.
  • Bailes latinos: Samba, Chachachá, Rumba-Bolero, Pasodoble, Jive (Rock).

En 2008 Obtengo los títulos de PROFESIONAL ASSOCIATE tanto en la modalidad de STANDARD como en la de LATINOS. Titulación otorgada por la AEPBSD (Asociación Española de Profesores de Baile de Salón y Deportivo) y reconocida por la Word Dance & Dance Sport Council..

En 2010 Consigo la licencia de ENTRENADORA categoría C para bailes STANDARD y LATINOS. Titulación otorgada por la FEBD (Federación Española de Baile Deportivo y Competición) y reconocida por la IDSF (Interncional Dance Sport Federation).

Seguidamente, en 2011 me hago JUEZ NACIONAL. Titulación concedida por la FEBD. Aunque no he llegado a ejercer como tal.

En 2015 saco un huequito para practicar y trabajar ese baile que me apasiona, y me saco el título de profesor ASSOCIATE de TANGO ARGENTINO, otorgado por la AEPBSD. Pero muy a mi pesar no tengo tiempo para continuar formándome y poder dar clases.

A lo largo de todos estos años, he trabajado los vibrantes mundos de la salsa y la bachata recibiendo clases de conocidos profesores.

Y he experimentado con otros ritmos como Country, Sevillanas, Danza Oriental y mucho más.

¡Mi pasión por el baile no tiene límites!

En 2021, en plena pandemia me entra el gusanillo por la ZUMBA, y como no puedo estar quieta, me saco la licencia de instructora, y sigo perfeccionando mis clases añadiendo ritmos del mundo y movimientos para glúteos y core.

¡Y mi aventura más reciente! En 2023 me he hecho instructora de CIRCL MOBILITY para ayudarte a estirar y recuperar todo tu rango de movimiento.

¡Siempre tengo algo nuevo y emocionante en el horizonte para ayudarte a CONERCTAR contigo y con los demás!